Etiquetas: , , ,


Si tienes una barriga cervecera, ya esté hecha a base de cerveza o de otros azúcares, normalmente significa que tienes cierta resistencia a la insulina. Esto suele ocurrir por una abusiva ingesta de azúcares. El azúcar también está en la cerveza, así que concéntrate en reducir la ingesta de todos esos tipos de alimentos, alimentos azucarados y, sí, tu cerveza es uno de ellos...

1 Bebe menos cervezas. Vale, vale, esto parece tonto y es evidente. Pero es completamente cierto. Si quieres perder esa tripita cervecera, vas a tener que reducir tu ingesta semanal de cerveza. La cerveza contiene azúcares que en nada benefician a tu propósito.
2 Ácidos Grasos Esenciales. Refuerza tus ácidos grasos esenciales, especialmente el omega-3. Para ello toma aceite de pescado, ya sea en cuchara o mediante cápsulas.
3 Cerveza Negra. Es preferible a la rubia pues tiene más cantidad de antioxidantes y te ayudará a luchar contra la resistencia a la insulina. Además, supuestamente, beberás menos cantidad.
4 Ve al médico. Aunque sea tentador, no te saltes este paso. Una cita rápida con tu médico o nutricionista puede ayudar a que vuelvas al buen camino. Su información será precisa y, a largo plazo, puedes ahorrar tiempo.
5 Incorpora ejercicio cardiovascular a tu rutina diaria. Si no haces ejercicio, tendrás que comenzar a agitar esa barriga cervecera. Los ejercicios de cardio-intenso son los mejores cuando tienes que deshacerte de la grasa visceral (que es una las grasas que tienes en tu barriga). Prueba a caminar rápido, correr, levantar pesos o en una máquina elíptica, cualquier cosa que haga que tu corazón trabaje.
6 Tonifica los abdominales con un cinturón vibrador que masajee la zona y estimule la circulación de la sangre. Además, tendrá efectos positivos sobre la piel para que, a medida que tu panza vaya disminuyendo, la piel vaya adaptándose sin problemas a tu nueva forma.
7 Mantén un trabajo abdominal que encaje con tu rutina. Los ejercicios abdominales ayudarán a desinflar el neumático que tienes en la cintura. Consulta con un entrenador personal, un gimnasio o un experto en abdominales antes de lanzarte a hacer abdominales. Es mejor hacer 25 abdominales bien hechos que 500 mal hechos.
8 Come de forma correcta. Otra vez, algo evidente, pero muy importante. Reduce las calorías del metabolismo de tu cuerpo. si sdabes que tu cuerpo tiene un metabolismo más rápido, disminuir tu ingesta de grasa hará una gran diferencia. Si tu metabolismo es lento, será beneficioso que además de la de las grasas reduzcas la ingesta de carbohidratos e incrementes la de proteinas no grasas. Esto no significa que te metas en la dieta del Dr Atkins ¡necesitas carbohidratos parta tener energía!
9 Mete Tripa. Una vez que tomes la rutina del ejercicio del músculo abdominal transversal, puedes estrujar tus abdominales simplemente metiendo tripa. Parece una broma pero es un buen ejercicio para ganar la batalla a la barriga cervecera.

Comments (3)

Este artículo fue publicado el 24 de marzo de 2010 en http://www.floskos.com y es, por tanto, un plagio

Ya se que esto fue publicado hace tiempo pero la verdad es que me ha echo pensar en lo que hacia antes y en lo que hago ahora. Desde que me mudé de casa no hago muchas cosas de antes y otras cosas ahora y ya se porque ha aparecido esta barriga derepente jaja. muchas gracias por publicar esto.

noooo que bajon.....soy flaco pero tengo esta maldita barriga.... de cerveza (heineken) y eso que tomo nada mas que los sabados... bue ,,,8 o 10 ....entre 3..jugando pasando bien el rato es tica pero ahora verano off..... a usar remera

Publicar un comentario