Etiquetas:


La arteriosclerosis es el endurecimiento o estrechamiento de las arterias. La arteriosclerosis no sucede de un día a otro, sino que, por el contrario, es un largo proceso provocado por no vivir un estilo de vida saludable. La sociedad española de arteriosclerosis (SEA), indica que la atencion primaria de arteriosclerosis se trata de una variedad de tratamientos, como un estilo de vida saludable a través de una dieta saludable para el corazón que sea baja en grasas, colesterol y las estatinas, aumentando su nivel de actividad física y el control de sus factores de riesgo, conociendo entonces todo sobre la arteriosclerosis.


Para evitar la epidemiologia de arteriosclerosis, comer un plan de comida saludable que sea alta en fibra y alta en antioxidantes, baja en grasa y baja en colesterol puede ayudar controlar la epidemiologia de la arteriosclerosis y bajar sus niveles de colesterol en la sangre. Es importante tener en cuenta que la genetica de arteriosclerosis puede influir mucho en el desarrollo de esta enfermedad. Según la genetica de la arteriosclerosis, está condición no se trasmite de un mismo genero, sino de uno al contrario.

Según la Asociación Americana del Corazón, la Clínica Mayo y el USDA, comer alimentos ricos en fibra como las legumbres, que son los frijoles y lentejas; cereales integrales como la avena y el salvado de avena, trigo integral, germen de trigo, cebada, quinua y kamut, semillas y frutos secos como las semillas de lino, pistachos y almendras, aceites saludables como las monoinsaturadas y poliinsaturadas, además de una variedad de frutas y verduras frescas que son altos en fibra y antioxidantes,  genera muchos beneficios. Todo esto se puede acompañar de la farmacologia de arteriosclerosis dictaminada por un especialista.

Intente también evitar o limitar estrictamente los alimentos que contienen grasa saturadas y / o grasas trans, como las carnes rojas, alimentos procesados, productos lácteos enteros grasa, manteca, aceites parcialmente hidrogenados y alimentos horneados preparados comercialmente. La farmacologia de la arteriosclerosis tiene indicaciones relativas a los alimentos. La atencion primaria de la arteriosclerosis incluye también la reducción de los niveles de estrés.

Comments (0)

Publicar un comentario