Etiquetas:

Qué es la gimnasia pasiva?

Cuando una persona realiza ejercicios específicos que no requieren una gran cantidad de movimientos o esfuerzos físicos se le conoce como gimnasia pasiva. Muchas personas creen que, con la ayuda de determinados dispositivos, el ejercicio no tiene por qué ser una actividad extenuante. Con el fin de participar en este tipo de ejercicios, una persona debe tener los aparatos para hacer gimnasia necesarios.


Hay tres tipos populares de rutinas de ejercicios pasivos, y todos estos incluyen aparatos específicos. El primer tipo se llama "vibración de cuerpo entero," y fue inventado basándose en una rutina de entrenamiento que los astronautas rusos suelen usar.

Otra forma popular de practicar la gimnasia pasiva se lleva a cabo usando una máquina de Chi. Usando el mismo principio básico como la técnica de las vibraciones de cuerpo entero, una máquina de Chi hace que el cuerpo entero a temblar una vez que la máquina sea encendida. La diferencia principal entre una máquina de Chi y una plataforma de vibración esá en que el usuario no tiene que estar de pie para utilizar una máquina de Chi. En cambio, esta máquina eficaz sacude todo el cuerpo mientras la persona está acostada.

Por último, los estimuladores electrónicos de músculo son una gran parte del grupo de equipos de ejercicio pasivo. Estos dispositivos están compuestos de cinturones grandes que están conectados a las baterías fuertes. Cuando un estimulador electrónico de músculo se une a la zona abdominal, pequeños choques electrónicos son enviados a los músculos abdominales. La idea detrás de esta pieza de gimnasia pasivo es que las perturbaciones pequeñas hacen que los músculos abdominales se contraigan.

Antes de comenzar cualquier tipo de gimnasia pasiva para bajar de peso, es importante que hable con su médico. Ya que algunos de los ejercicios mencionados anteriormente pueden no ser adecuados para personas que sufren de problemas cardíacos. Del mismo modo, los efectos a largo plazo de cualquier rutina de ejercicio pasivo aún no han sido descubiertos.

Comments (0)

Publicar un comentario